sábado, 9 de octubre de 2010

Hola cari!!!

Antes que nada... FELICIDADES!!!! Sabes que siempre me gusta regalarte algo que no sea material, que sea un poco atípico.
Normalmente cuando le regalas una postal a alguien la metes en un sobre, y yo pensando, un sobre para una presentación??? Pues un blog!!!
Así que aquí lo tienes, espero que te guste y te traiga buenos recuerdos...
Está comprimida en un zip para descargar la música también, aquí la dejo para descargar sólo la presentación (sin canciones)